miércoles, 3 de noviembre de 2010

El cielo es el límite

Lo único que se escucha en mi casa es: "VEEEEEEERDEEEE!!!! VEEEEEERDEEEEE!!!!". Despues de 5 años el Deportivo Cali, EL GLORIOSO DEPORTIVO CALI, vuelve a ganar una copa. Sin importar que fuera la Copa Postobon (a la cual muchos han despreciado por ser de un formato tan "malo" y porque juegan "los suplentes" los primeros partidos). Verde! Verde! Cali! Cali! Campeon! Campeon!. Calidad de futbol, contundencia y solidez en defensa fueron las cosas que le dieron a mi Cali la copa que fue sufrida y peleada con unos equipos que fueron los mejores.




Campeon el Deportivo Cali en un partido que lo sufrió al inicio cuando las Agüilas Doradas se adueñaron del balon y el Cali tenia pocas posibilidades de lograr llegar al arco contrario. Y en un pase magistral de Diego Valdes para Cesar Amaya quien se sacó al arquero y cayendose le pega al balon que vió como último obstaculo a un defensor de Itagüi que no pudo sacar el balón, que le pasó por entre las piernas y lenta y agonicamente entraba al arco. La primera llegada del Cali fy ue el primer gol del partido. El segundo gol fue de 'Manga' Escobar en el segundo tiempo con complicidad del arquero que dejo escapar el balón y le pasó por las piernas.

Fiesta en Cali. Fiesta del Verde. La primera noche de gloria de muchas mas que van a venir en nuestro estadio, en el templo azucarero que se vistio de verde y blanco totalmente, donde la afición fue a alentar al glorioso y verlo campeon. Y no importa lo que pase, por ahora somos los mejores, al menos hasta mañana o hasta el proximo partido asi nos vamos a sentir entonces, para nosotros, por ahora, el cielo es el límite.

Campeon! Campeon! Campeon! Campeon!

[Imagenes obtenidas desde: futbolred.com, golgolgol.net, ligapostobon.com.co]

No hay comentarios:

Publicar un comentario